Familia de Flores y Tapia se quedan varados en aeropuerto

A poco tiempo del tan esperado debut de Perú en el Mundial Rusia 2018, los familiares de los titulares de la selección no llegarán al estadio en Saransk.
varados tapia flores varados tapia flores

No todo es felicidad para un grupo de hinchas peruanos y sobre todo para los familiares de los jugadores de Edison Flores y Renato Tapia. Decenas de peruanos se quedaron varados en el aeropuerto de Moscú-Domodédovo, incluyendo a los parientes de los titulares del primer encuentro de la selección en el Mundial Rusia 2018.

En el video se puede apreciar la gran cantidad de peruanos quienes se encuentran en la espera de alguna solución para llegar a la ciudad de Saransk, donde el equipo blanquirrojo se enfrentará con Dinamarca a las 11:00 a. m. (hora peruana).

Múltiples peruanos quienes pagaron entradas de entre 18 mil y 25 mil dólares. Incluso, uno de los varados narró que había vendido su auto para poder adquirir una de las entradas más caras.

Los testigos cuentan que incluso hay peruanos llorando tras la desesperación y tristeza por la posibilidad de no lograr llegar al estadio para ver el primer encuentro de nuestra selección. Resignados al saber que no llegarán al partido, muchos de los compatriotas decidieron retirarse del aeropuerto ubicado en Moscú.

Otra de las personas que también se encontró varada fue la esposa del profesor Gareca. Sin embargo, fuentes cercanas afirmaron que logró tomar un vuelo chárter. Por otro lado, hasta el momento no se han dado más noticias, ni detalles sobre la situación de los parientes de Edison Flores y Renato Tapia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: