Falleció Eyvi Ágreda, la joven quemada dentro de bus

¡Lamentable noticia! Eyvi Ágreda, la joven quemada dentro de un bus de transporte público en Miraflores, falleció este viernes.

¡Lamentable noticia! Hoy falleció Eyvi Ágreda, la joven quemada dentro de un bus de transporte público en Miraflores el pasado 24 de abril. No resistió más a las quemaduras que le dejó el ataque perpetrado por su excompañero de trabajo, Carlos Javier Hualpa.

Según informó EsSalud en un comunicado,  Eyvi Ágreda estuvo recibiendo atención médica especializada durante 38 días, pero no resistió a un shock séptico. 

Cabe indicar que Eyvi terminó con quemaduras en el 60% de su cuerpo y encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara, donde se le practicaron al menos seis intervenciones. Hace unas semanas presentó una mejoría en su tratamiento y pidió volver a casa, según contó su hermano.

Su agresor,  Carlos Javier Hualpa, se encuentra recluido en el penal de Ancón I, donde cumple nueve meses de prisión preventiva dictados en su contra por los presuntos delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad pública.

Este sujeto, de 37 años, confesó que había planificado el ataque hace un mes, esto después que Ágreda se negara a responder sus llamadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: