27 Dic, 2016

Falleció Carrie Fisher, princesa Leia de Star Wars

La artista es recordada principalmente por su rol de la princesa Leia de "Star Wars".

El cine está de luto. La actriz estadounidense Carrie Fisher, recordada por su papel de princesa Leia en Star Wars, falleció este martes a los 60 años, mientras se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de la UCLA, en Los Angeles.

La artista, recordada principalmente por su rol de la princesa Leia de “Star Wars”, se encontraba internada desde el viernes 23 de diciembre en el recinto hospitalario, luego de sufrir un ataque cardíaco mientras viajaba desde Londres hasta Los Angeles.

El jueves pasado se divulgó en la prensa la noticia de que la artista estaba “estable”. Sin embargo, su hermano, el cineasta Todd Fisher, desmintió esta información y aseguró que la actriz estaba en la UCI y que los médicos no habían entregado mayor información sobre su condición.

Asimismo, desde que se supo del delicado estado de salud de la intérprete, diversas figuras que han participado en la saga intergaláctica, como Harrison Ford, Mark Hamill y Gwendoline Christie, enviaron palabras de apoyo a la actriz y su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: