Facebook Messenger ya permite enviar dinero a tus amigos por PayPal

Acuerdo entre Facebook y PayPal ya permite el envío de dinero por esta popular app de chat en EE.UU.

¡Atención! Desde hoy, los usuarios de Messenger, la plataforma de mensajería instantánea de Facebook, tienen una nueva forma de enviar dinero a sus amigos y familiares gracias a uno de los servicios de pago más conocidos y utilizados alrededor del planeta: PayPal.

Un acuerdo entre Facebook y PayPal habrían desembocado en esto, que actualmente solo está disponible en EEUU pero que esperamos que se extienda al resto de regiones, y quien sabe si lo veremos en WhatsApp.

Han pasado unos cuantos meses desde que Messenger introdujese la posibilidad de enviar dinero entre usuarios. Sin embargo, esta opción requería introducir la tarjeta de crédito, ya que no soportaba servicios de pago externos. Ahora Facebook, con la intención de potenciar los pagos móviles mediante su plataforma de mensajería, se alía con PayPal, una de las plataformas de transacciones más universales. Según cuentan desde TheNextWeb,

¿Cómo hacer? Para poder configurar la cuenta de PayPal en Messenger, bastaría con pulsar sobre el símbolo “+” en una conversación, y acceder a la sección de pagos. Una vez se haya elegido la cantidad a enviar, Messenger requerirá un método de pago, que ahora incluye la mencionada plataforma. Por supuesto, también será posible seguir utilizando el servicio de pagos propio de Messenger.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: