Extranjero asesina a su pareja, a su hijo y a su cuñado

También hirió a su hermana y a su sobrino en el Cercado de Lima.

Erick Abraham Hernández Ramos, un ciudadano venezolano de 29 años, asesinó ayer a cuchilladas a su pareja, identificada como Daymar Álvarez García (29), así como al hijo de ambos, de apenas un año de edad, y a su cuñado, Daniel Fragoza Linares (34).

El terrible hecho tuvo lugar en la vivienda que ocupó por casi un año, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima. Según información preliminar, el asesino esperó a que todos durmieran para cometer el crimen.

Es así que valiéndose de un cuchillo de 47 centímetros, el hombre atacó a su pareja y a su pequeño, que poco pudieron hacer para defenderse. Ellos habrían fallecido en el lugar, producto de profundos cortes en el cuello, rostro y tórax. Luego, temiendo ser descubierto, atacó con la misma arma a su cuñado, a quien ultimó. Luego fue sobre su propia hermana y su sobrino. Estos dos últimos quedaron heridos.

“Estaba enfermo”

Allegados a Hernández Ramos aseguran que el hombre padecía una enfermedad que apenas le permitía moverse, además de sufrir ataques de epilepsia, por lo que hace unos días organizó una actividad pro salud. Al parecer, problemas económicos serían el móvil del asesinato. De acuerdo con los parientes, la familia no descartaba volver a Venezuela.

En tanto, los heridos, madre e hijo, fueron sometidos a intervenciones y tratamientos para salvarles la vida. “La señora tenía lesiones en la mano, cara, muslo y en la región lumbar. Felizmente, no ha tenido mayores complicaciones”, indicaron los médicos que la revisaron.

Asimismo, señalaron que la mujer presenta síndrome de estrés postraumático y que es tratada por un médico psiquiatra. Por otro lado, su hijo presenta una lesión extensa en la lengua y su pronóstico es reservado. La División de Homicidios de la Dirincri quedó a cargo del caso.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: