Exposición F-20: solitario como un esquizofrénico

El artista Lautaro Arrau presentará su primera muestra individual
Exposición F-20: solitario como un esquizofrénico Exposición F-20: solitario como un esquizofrénico

La Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma, presenta la muestra F-20: solitario como un esquizofrénico del artista Lautaro Arrau, quien sufre de esquizofrenia y esta condición lo llevó producir esta exhibición de pintura y video.

El artista visual es reconocido por su trabajo muy colorido y la capacidad de articular su mundo artístico a la relación entre el lugar y el tiempo. De esta manera la obra presentada, interviene crucialmente en la elección de las locaciones limeñas en las cuales trabaja y a las cuales representa en casi 100 pinturas de diversos tamaños.

El arte de Lautaro es esencialmente una trama de hilos narrativos diversos, que van desde su propia lectura retrospectiva de algunos acontecimientos en su vida, hasta la proyección subjetiva de su experiencia existencial en un objeto industrial y banal como es una botella no retornable que arrastrada por las aguas baja por el Río Rímac hasta el mar y luego es llevada por las corrientes marinas de un extremo de la Bahía de Lima al otro.

F-20: solitario como un esquizofrénico se presentará desde mañana hasta el 28 de febrero en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El ingreso es libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: