Actualidad

Exitosa te invita a unirte a la fiebre de #SomosMundial y cambiar tu foto de perfil de Facebook

By Miguel Angel Candia

November 01, 2017

¡Todo apoya suma! A pocos días de que la Selección Peruana juegue el repechaje contra Nueva Zelanda, por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Exitosa decidió apostar por nuestros muchachos con el hashtag #SomosMundial e invitar a los fanáticos de la bicolor a cambiar su foto de perfil de Facebook y lucir este hermoso marco para apoyar al equipo de Gareca.

Nuestros conductores, periodistas y cientos de hinchas de la Selección Peruana ya vienen utilizando este marco. ¿Tú aún no? ¿No sabes cómo utilizarlo? Aquí te explicaremos en cuatro sencillos pasos cómo empezar a lucir el marco. Aquí en Exitosa creemos que todo apoyo cuenta. ¡Qué esperas!

SIGUE ESTOS PASOS PARA UTILIZAR EL MARCO:

Para la versión web y móvil los pasos que deberás seguir son muy parecidos y sencillos. Te explicaremos cómo hacerlo desde tu celular para que no pases ni un minuto más sin nuestro marco.

PASO 1: Ingresa a tu cuenta de perfil de Facebook y dale click a tu foto principal, te aparecerán algunas opciones y deberás elegir la primera: agregar marco.

PASO 2: Te aparecerán diversos marcos, pero debes escribir en el buscador de la parte superior “Exitosa Noticias” y seleccionar el marco que lleva el hashtag #SomosMundial.

PASO 3: Como último paso, Facebook te mostrará cómo lucirá tu foto de perfil con nuestro marco. Luego de ello solo deberás darle click a “usar”, la opción se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla.

PASO 4: Disfruta de tu foto de perfil de Facebook con este hermoso marco de #SomosMundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: