1 Nov, 2017

Exitosa te invita a unirte a la fiebre de #SomosMundial y cambiar tu foto de perfil de Facebook

En tan solo unas horas, cientos de hinchas de la Selección Peruana ya cambiaron su marco de foto de perfil de Facebook para apoyar a la blanquirroja.

¡Todo apoya suma! A pocos días de que la Selección Peruana juegue el repechaje contra Nueva Zelanda, por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Exitosa decidió apostar por nuestros muchachos con el hashtag #SomosMundial e invitar a los fanáticos de la bicolor a cambiar su foto de perfil de Facebook y lucir este hermoso marco para apoyar al equipo de Gareca.

Nuestros conductores, periodistas y cientos de hinchas de la Selección Peruana ya vienen utilizando este marco. ¿Tú aún no? ¿No sabes cómo utilizarlo? Aquí te explicaremos en cuatro sencillos pasos cómo empezar a lucir el marco. Aquí en Exitosa creemos que todo apoyo cuenta. ¡Qué esperas!

SIGUE ESTOS PASOS PARA UTILIZAR EL MARCO:

Para la versión web y móvil los pasos que deberás seguir son muy parecidos y sencillos. Te explicaremos cómo hacerlo desde tu celular para que no pases ni un minuto más sin nuestro marco.

PASO 1: Ingresa a tu cuenta de perfil de Facebook y dale click a tu foto principal, te aparecerán algunas opciones y deberás elegir la primera: agregar marco.

PASO 2: Te aparecerán diversos marcos, pero debes escribir en el buscador de la parte superior “Exitosa Noticias” y seleccionar el marco que lleva el hashtag #SomosMundial.

PASO 3: Como último paso, Facebook te mostrará cómo lucirá tu foto de perfil con nuestro marco. Luego de ello solo deberás darle click a “usar”, la opción se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla.

PASO 4: Disfruta de tu foto de perfil de Facebook con este hermoso marco de #SomosMundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados

, ,