Europa League: Lokomotiv de Farfán enfrentará al Niza de Francia

El primer partido se jugará en Francia.
Foto: Farfán en Europa League Farfán en Rusia

El Lokomotiv de Rusia, donde milita el delantero peruano Jefferson Farfán, enfrentará al Niza de Francia por los dieciseisavos de final de la Europa League, según el sorteo realizado este lunes en la ciudad suiza de Nyon.

El emparejamiento establece que el primer partido se jugará en Francia el 15 de febrero, mientras que la vuelta se desarrollará en Rusia, el 22 de febrero del próximo año.

Como se recuerda, el delantero peruano viene anotando por su equipo en los últimos encuentros con el cuadro ruso, siendo una de las referentes de este equipo, uno de los más populares en el país europeo.

Además, Farfán logró anotar en el encuentro por el repechaje ante Nueva Zelanda, con el que se consiguió el pase al Mundial de Rusia 2018, luego de 36 de años de ausencia.

Otros encuentros programados para la Europa League son el Borussia Dortmund (Alemania) y el Atalanta (Italia); FC Copenhague (Dinamarca) y Atlético de Madrid (España); Spartak Moscú (Rusia) y Athletic Bilbao (España).

Asimismo, AEK Atenas (Grecia) y Dínamo de Kiev (Ucrania): Celtic (Escocia) y Zenit (Rusia); Nápoles y RB Leipzig (Alemania); Estrella Roja (Serbia) y CSKA Moscú (Rusia); Lyon (Francia) y Villareal (España); Real Sociedad (España) y Salzburgo (Austria).

Además, Partizán Belgrado (Serbia) y Viktoria Plzen (República Checa); Steaua Bucarest (Rumanía) y Lazio (Italia); Ludogorets (Bulgaria) y Milan (Italia); Astana (Kazajistán) y Sporting (Portugal); Ostersund (Suecia) y Arsenal (Inglaterra); Marsella (Francia) y Braga (Portugal).

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: