Estudiante se lanza desde el quinto piso de universidad

Estudiante de la carrera de Negocios Internacionales se quitó la vida en uno de los pabellones de su casa de estudios

Trágico final. Una estudiante de la Universidad Privada del Norte acabó con su vida lanzándose desde el quinto piso de uno de los pabellones de dicha casa de estudios. El hecho fue reportado la mañana de ayer por los atónitos universitarios, que dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Se trataría de una joven de 18 años, que cursaba el séptimo ciclo de la carrera de Negocios Internacionales. La universidad suspendió las clases durante todo el día, tanto para alumnos de pregrado como para ‘working adult’. Esto para facilitar el curso de las investigaciones.

A través de un escueto comunicado, la entidad lamentó el deceso de la muchacha e indicó que entregarían una declaración oficial al respecto ante la presencia de un representante del Ministerio Público.
Voceros de la casa de estudios prefirieron mantener discreción frente a este fallecimiento. La institución declaró que no brindará mayor información sobre el tema hasta que se tengan los resultados de las indagaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: