Estos son los alimentos que podrás ingresar a las salas de cine

Jaime Delgado, expresidente de Aspec, indicó que los alimentos deben ser “iguales o equivalentes a lo que ofrecían las salas de cine"

Esta tarde se anunció que Cinemark y Cineplanet tienen hasta el 2 de marzo para retirar los letreros que prohíben el ingreso de alimentos que no hayan sido adquiridos en sus establecimientos, pero ¿qué comestibles podemos llevar?

Jaime Delgado, expresidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), indicó que los alimentos deben ser “iguales o equivalentes a lo que ofrecían las salas de cine y que no dejen malos olores en la sala”.

Asimismo, la resolución Nº 0219-2018/SPC-Indecopi, precisa “evitar el ingreso de productos alimenticios que por razones de higiene, seguridad, u otros, causen daño a la infraestructura del local o de otros consumidores”.

Todo esto tras las diversas sugerencias de comida que han surgido en las redes sociales, como arroz con pollo, sopas, entre otros.

Hasta el momento esta medida solo se aplicará en Cinemark y Cineplanet, sin embargo se espera que esta sirva como precedente para que el resto de locales adopten la misma resolución.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: