Esther Capuñay: “Queremos defender los derechos de la familia”

Candidata a la alcaldía de Lima promete que trabajará desde la MML por apoyar en la recuperación de los valores familiares.

La candidata a la alcaldía de Lima, por Unión por el Perú (UPP), Esther Capuñay, anunció que una eventual gestión suya pondrá un especial énfasis en la recuperación de los valores familiares. Señaló que las autoridades desprestigiadas con las que contamos – en la actualidad – no tienen la autoridad moral para promover la unión de la familia.

Queremos defender el derecho de las familias, trabajar por el núcleo de la sociedad que es la familia, para recuperar los valores. En este país se han perdido los valores, nadie respeta a nadie, Lima es tierra de nadie y eso parte porque nuestras autoridades no tienen la autoridad moral para hacer respetar la ley, sabemos perfectamente que hay que recuperar los valores, que primero hay que trabajar por las familias”, dijo en diálogo con Beatriz Mejía, en ‘En Defensa de la Verdad’.

En esta línea, Esther Capuñay señaló que a Lima le hacen falta autoridades con “voluntad política”, por ello instó a los limeños a analizar bien a quienes le dan su voto, teniendo en cuenta que – los últimos escándalos de corrupción que salieron a la luz – revelan que el pago de favores es muy común en las distintas esferas del Estado.

Hay cosas tan fáciles que hacer en Lima como la pavimentación, uno va a Lima Sur y hay que pagar dos peajes y la vía alterna que es la Panamericana Sur antigua está destruida, cuando se podría pavimentar tranquilamente y mejorar la calidad de vida de los distritos de los balnearios, ¿por qué no se hace? no es solamente por de voluntad política, es porque hay que devolver los favores de campaña“, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: