Esther Capuñay: “El trabajo en equipo hará de Lima una ciudad segura”

“Los vecinos nos eligen para trabajar por una ciudad” expresó

La candidata a la alcaldía de Lima por Unión por el Perú, Esther Capuñay, señaló que la única manera de hacer de nuestra capital, una ciudad segura, es que los municipios trabajen en conjunto con la Policia Nacional del Perú.

En conversación con José Rocha de Exitosa Noticias, Capuñay hizo énfasis en la participación vecinal en temas ciudadanos.

“Hay que trabajar de manera articulada. Policía Nacional y Municipalidad de Lima en conjunto. Con serenos altamente capacitados para que hagan un buen acompañamiento a las autoridades policiales”, indicó.

Asímismo, sostuvo que Lima tiene un serio problema de congestión vehicular “Hay semáforos por todos lados pero no hay un sistema que pueda manejar la municipalidad de lima para generar orden en el tránsito”, dijo Esther Capuñay en entrevista con José Rocha.

Finalmente, Capuñay señaló que las autoridades municipales y regionales deben ser elegidas por los vecinos para trabajar por sus municipios y no por mero populismo “Los vecinos nos eligen para trabajar por una ciudad porque se necesita un cambio en la gestión de las alcaldías”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: