31 Jul, 2017

“Este año del gobierno parece el sexto de Ollanta”

Presidente del Congreso, Luis Galarreta.

Un cuestionamiento al pri­mer año de gobierno porque “no ha tenido un norte muy claro”, señaló el presidente del Congreso, Luis Galarreta, quien consideró que a la ac­tual gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski le fal­tó “un punto de quiebre para diferenciarse del gobierno de (Ollanta) Humala”.

“Este año del gobierno pa­rece el sexto del gobierno de Humala, porque no han sa­bido hacer un punto de quie­bre del gobierno pasado. No se han sentido reformas. En el Congreso siempre van a encontrar respaldo para hacer reformas constitucio­nales. Desde el Parlamento se van a dar todas las facili­dades, pero los proyectos son del Ejecutivo”, dijo durante un programa televisivo.

Galarreta aseguró que el Parlamento pondrá todo de su parte para colaborar con el Ejecutivo; sin embargo, es labor del presidente y de sus ministros llevar a cabo las grandes reformas que vuel­van a reactivar la economía. Al respecto indicó que espe­raba un mensaje con más consistencia, pero se están dando cuenta que ha sido “un año perdido”, explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

#Tags Relacionados

,