5 Dic, 2017

Estados Unidos: Adolescente confesó que abusó sexualmente de más de 50 niños

El joven realizó esta escalofriante confesión a su madre que lo llevó a la policía.

Fue en su habitación, sentados en su cama y al interior de su vivienda en California, Estados Unidos, donde Joseph Hayden Boston, de 18 años de edad, le confesó a su madre que había abusado de dos niños de 8 y 4 años de edad y de muchos otros; en una cifra que asciende a más de 50 menores de edad de quienes abusó sexualmente.

CBS News señala que el hecho se dio a conocer luego de que, tras escuchar la confesión de su hijo, fue la misma madre del adolescente quien lo llevo al Departamento de Policía de Riverside y lo entregó a las autoridades.

Según explicó Ryan Railsback, portavoz de la policía, el joven, en principio, confesó solamente dos casos de abusos sexuales. Pero, con el pasar del tiempo, durante su confesión aparecieron hasta 50 casos diferentes, los cuales cometió desde que tenía 10 años de edad, en perjuicio de diferentes infantes que residían en las proximidades de su vivienda.

Boston fue detenido y será procesado por los dos cargos iniciales que declaró en su confesión, en los cuales aseguró haber obligado a un niño a practicarle sexo oral. Por su parte, la Policía de Riverside declaró que la fianza del joven asciende hasta 1 millón de dólares.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

#Tags Relacionados

,