Deportes

¡Está de vuelta! Messi confirma su regreso a la selección de Argentina

By Edson Henriquez

August 12, 2016

Después de las declaraciones de Lionel Messi, tras perder la final de la Copa América Centenario, en las que afirmaba dejar la selección de Argentina, reveló este viernes, mediante un comunicado de prensa, que va a seguir jugando para su país.

“Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear uno más”, afirmó Messi.

“Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle una alegría dentro de poco”, agregó ‘La Pulga’ en las declaraciones publicadas, dándole un aliento a todas las personas que estuvieron en contra de su renuncia.

Esta es una noticia que le cae muy bien a la hinchada argentina y a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), dentro de la crisis que esta asociación está pasando, además ya puede contar con el jugador para los próximos encuentros de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Con un Messi entregado a su Selección y con ganas de triunfar con ella, se espera en la tarde la lista de convocados para disputar las fechas siete y ocho de Eliminatorias, en las cuales la ‘albiceleste’ se enfrentará ante Uruguay y Venezuela, respectivamente, lista que encabezará ‘Leo’.

PUEDES LEER TAMBIÉN: