Tecnología

Esperado juego de Dragon Ball Legends llega a iPhone

By Miguel Angel Candia

June 01, 2018

El tan esperado juego de combate, Dragon Ball Legends, ya se encuentra disponible para los dispositivos iOS. Así que si cuentas con un iPhone o iPad puedes descargarlo de manera gratuita.

El juego ofrece una historia con personajes creados por Toriyama y un sistema de combates basado en cartas, esto son sus puntos fuertes. Se esperaba su lanzamiento para el día 14 de junio, pero tras su lanzamiento hace unos días en Android, Dragon Ball Legends ya está disponible en la App Store para iPhone y iPad.

Este juego de combates nos permitirá vivir una nueva historia creada exclusivamente para esta versión, incluyendo nuevos personajes creados por el mismísimo Akira Toriyama. Aunque podremos contar con los ya clásicos personajes Goku, Vegeta, Freezer, Piccolo, Raditz, Broly y Pan serán algunos de ellos.

Su jugabilidad está basada en la acumulación de Ki y la utilización de diferentes cartas de acción, que nos permitirán realizar ataques físicos, a distancia, o super ataques, así como esquivar, potenciar nuestras habilidades y defendernos del enemigo o incluso usar las esferas de Dragón.

Los combates tendrán lugar de forma real, con lo que Dragon Ball Legends es más que un juego de puzles básico, teniendo una profundidad y acabados mucho más interesantes que otros juegos del estilo.