España se da un festín de goles ante Croacia

España goleó 6-0 a Croacia este martes acumulando su segunda victoria en la Liga de Naciones.

España goleó 6-0 a Croacia este martes acumulando su segunda victoria en la Liga de Naciones para liderar el grupo 4 de la Liga A de esta nueva competición.

Saúl Ñíguez abrió el marcador de cabeza (24), antes de que Marco Asensio hiciera el 2-0 de potente disparo (33) y el portero croata Lovre Kalinic hiciera el tercero en propia puerta (35).

En la segunda parte, Rodrigo marcó el 4-0 (49), Sergio Ramos el 5-0 de cabeza (57) y Francisco Alarcón ‘Isco’ rubricó el 6-0 definitivo (70).

“Hemos anulado a una selección que tiene a Modric y Rakitic, lo que no es fácil. Ha salido todo redondo”, dijo, satisfecho, tras el partido el seleccionador español, Luis Enrique Martínez.

Tras ganar 2-1 a Inglaterra el sábado, España continuó con su particular fiesta ante la subcampeona del Mundo, que no pudo regalar una victoria a Ivan Rakitic, homenajeado en el inicio del encuentro al cumplirse su partido número 100 con el equipo croata.

España lidera por ahora su grupo dentro de la Liga más potente de las cuatro que componen la nueva competición iniciada por la UEFA.

“La clasificación para la ‘Final Four’ (de la Liga de Naciones) está bien encaminada, pero aún hay que jugar con Inglaterra en casa y frente a Croacia fuera. No será fácil”, advirtió, no obstante, Luis Enrique.

AFP

TAMBIÉN PUEDES LEER: