Esneider Estela confesó ser autor de ataque contra mujer en Cajamarca

Esneider Estela Terrones, de 22 años, confesó que roció con combustible y quemó a su excuñada Juanita Mendoza Alva.
(Foto: Cajamarca Reporteros)

Esneider Estela Terrones, de 22 años, confesó que roció con combustible y quemó a Juanita Mendoza Alva, de 31 años, quien en el momento del ataque se encontraba trabajando en su carrito sanguchero, en Cajamarca.

El comandante José Alfaro Santur, jefe de la Investigación Criminal de Cajamarca, indicó a Cajamarca Reporteros que el sujeto aceptó ser el autor del brutal ataque en presencia de su abogado, el represente de la Fiscalía y el abogado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Asimismo, precisó que aún se desarrollan las diligencias del caso para determinar si Estela Terrones puede ser procesado por el delito de tentativa de homicidio calificado o tentativa de feminicidio.

Hasta el momento, se presume que el móvil del ataque fue una venganza debido a que Mendoza Alva se oponía a la relación que Esneider Estela Terrones sostenía con su hermana.

Además, Liliana Mendoza Alva contó que su expareja la amenazó diciéndole que “le iba a dar dónde más le duele”.

DATO

Juanita Mendoza Alva se encuentra en la Unidad de Quemados del Hospital Guillermo Almenara (Essalud), en Lima, presenta quemaduras, de tercer grado y de segundo grado, en el 80% de su cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: