14 Nov, 2017

Erasmo Reyna: empresarios brasileños contrataron a Alan García

El abogado de Alan García indicó que su patrocinado y otros expresidentes son seleccionados para brindar conferencias en otros países, y que este hecho es bastante usual.

Erasmo Reyna, abogado de Alan García, afirmó que empresarios de Sao Paulo fueron los que contrataron y pagaron al expresidente por las conferencias que dictó en ese país y no Marcelo Odebrecht, como se afirmó.

“Quien contrató los servicios del expresidente fue una federación de empresarios de Sao Paulo que agrupa a miles, son cerca de 130 mil industriales (…) pero Odebrecht no ha tenido nada que ver en la organización, ni en la firma del contrato”, sostuvo el abogado en Canal N.

El letrado indicó que García y otros expresidentes son seleccionados para brindar conferencias y que este hecho es bastante usual.

“Los expresidentes como Piñera, Nieto, Aznar, cuando han tenido gobiernos exitosos, como el del expresidente García, son contratados por diversos gremios empresariales para dictar conferencias y hablar de su experiencia de gobierno”, precisó.

Según dio a conocer IDL Reporteros, el empresario Marcelo Odebrecht dijo que la constructora brasileña pagó al ex presidente Alan García para que dicte conferencias al término de su segundo mandato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

#Tags Relacionados

,