Leao Butrón:“Era mi última oportunidad”

Confesó que siguió tapando lesionado en el clásico porque quería que Ricardo Gareca se fije en él. Arquero tendrá cuatro semanas de descanso.
Leao Butrón:“Era mi última oportunidad” Leao Butrón: “Era mi última oportunidad”

La tristeza de Leao Butrón es compartida por los millones de aliancistas de nuestro país. El experimentado arquero, que demostró que merecía estar en la selección nacional, no podrá hacer realidad su sueño, pues se lo impediría la última lesión que contrajo en el clásico ante la ‘U’.

“Aparte de pensar que Alianza me necesitaba, seguí en el clásico porque posiblemente era mi última oportunidad para que Ricardo Gareca se fije en mí. Pensé en la bronca que me iba a dar por perderme los partidos más lindos con Alianza y las consecuencias de eso. Espero equivocarme al decir que era mi última chance para ir al Mundial, pero me han dado de baja casi hasta la mitad de mayo y ese tema creo que es muy claro”, señaló Butrón.

El veterano portero blanquiazul hizo pública una delicada información sobre su estado de salud. “Recién me han dado los resultados y lo único que hizo fue confirmar la lesión que tengo. El dolor te indica algo, sí es un desgarro, es grande, mañana me van a explicar los detalles, si bien es cierto es en la misma pierna (en el cuádriceps superior), es en otro lugar del músculo, pero voy a estar 3 a 4 semanas sin jugar”, indicó al guardameta.

Asimismo, el arquero agregó que “gracias por sus buenos deseos en sus mensajes, pronto estaré con estos colores hermosos”.

 

Esto dice el médico

El doctor de Alianza Lima, Hugo Blácido, señaló que la lesión de Butrón no tendrá un tiempo de recuperación de 4 semanas como dijo el portero, sino de tres. “Leao en los minutos iniciales sintió una molestia en la cara anterior del muslo, en la zona medial, que tiene como nombre recto femoral. Este tipo de lesiones en su recuperación nunca van a ser menos de tres semanas, es el tiempo que demora en cicatrizar esta ruptura”, afirmó Blácido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: