Encuentran rastros de sangre en cuarto de joven Marisol Estela

Principal sospechoso de crimen continúa como no habido.

El asesinato de la joven estudiante de enfermería Marisol Estela Alva, de 25 años, sigue causando gran conmoción tras las revelaciones que cada día salen a la luz. Esta vez, las indagaciones y la prueba de luminol realizada en la vivienda de la víctima reforzarían la hipótesis que apunta a su expareja, Luis Estebes Rodríguez, como el autor del crimen.

“Tras efectuarse una prueba de luminol en la vivienda de la joven se halló restos de sangre en la habitación principal. De igual manera, se le practicó una pericia a la miniván de placa ERM-127, que fue encontrada en casa de la hermana del sospechoso. Ahí se halló residuos de cemento y manchas de sangre”, sostuvo un agente policial a cargo de las investigaciones. Agregó que en esa unidad se habría trasladado el cilindro que contenía el cuerpo de Marisol.

Tras las pericias científicas se confirmó que en el vehículo y la habitación que ocupaba la pareja había rastros de sangre. Además, diversos testimonios de personas sindican a Estebes como el sujeto que llevaba un cilindro. El dueño de la vivienda afirma que lo vio entrar y salir de la habitación de la joven. También se cuenta con la declaración del hombre que le alquiló la retroexcavadora para realizar el hoyo donde serían enterrados los restos.

Los familiares de Marisol, describieron a Luis Estebes como un sujeto celoso, calculador, mentiroso, controlador, manipulador y violento. Además, contaron que el hombre fingió su secuestro para que Marisol no terminara la relación. “La llamaba todo el día para saber con quiénes estaba y en qué lugar”, contó la hermana. Por último, el cuerpo de la víctima aún permanece en Lima a la espera de ser llevado a Cajamarca, donde le darán el último adiós.

Finalmente, se supo que agentes del Depincri Villa El Salvador tendrían documentación lista para solicitar la orden de captura contra Estebes Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: