Emprendedor de Gamarra: Gracias a Guerrero podemos pagar alquileres

Humberto Machaca, presidente ejecutivo de Exportadores de Gamarra, dice que gracias a Paolo Guerrero pueden pagar a bancos y alquileres.

Aprovechando la fiebre del Mundial de Rusia 2018, los empresarios del emporio comercial Gamarra se las ingenian para vender sus productos relacionados a la selección peruana.

Camisetas, gorras, casacas, chalinas y hasta banderas las encuentras a precios cómodos. Así lo aseguró Humberto Machaca, presidente ejecutivo de Exportadores de Gamarra.

Una camiseta vale desde 11 soles. Tenemos también gorros desde 7 soles y casacas a 25 soles (…) Los esperamos a todos los peruanos que quieran comprar lo que sea de la selección peruana, los invitamos a Gamarra”, expresó en declaraciones al programa Perú es Mundial.

Humberto Machaca aprovechó para agradecer al capitán de la Blanquirrija, Paolo Guerrero, ya que productos con su imagen son las que más se venden.

“Gamarra le tiene cariño a Guerrero (…) Gracias a Guerrero hoy podemos pagar nuestros alquileres, nuestras obligaciones con los diferentes bancos y proveedores (…) Gracias Guerrero por ti hemos roto todas las barreras que nos ponían las grandes empresas y por eso estamos muy felices”, manifestó.

El empresario espera que Guerrero visite Gamarra cuando retorne del Mundial, pues le tiene preparado un merecido homenaje de agradecimiento. “Los empresarios mypes peruanos que somos de la sierra, selva y costa, estamos contigo. Te queremos hacer un presente los emprendedores”, puntualizó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: