‘El Tigrillo’ Navarro desmiente demanda de Paolo Guerrero en su contra

‘El Tigrillo’ Navarro rechazó tajantemente esta información y resaltó que él no ha sido denunciado por el ‘Depredador’.

El conductor de Exitosa Deportes, Carlos Alberto ‘El Tigrillo’ Navarro, desmintió una noticia que ha venido circulando en diversos medios de comunicación, la cual asegura que el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, lo denunció.

“Apareció una información que no se conduce con la verdad y me sorprende que los medios que han colocado esta información lo hayan hecho de una manera tan poco profesional”, precisó.

‘El Tigrillo’ Navarro rechazó tajantemente esta información y resaltó que él no ha sido denunciado por el ‘Depredador’.

“El primer medio que se equivoca es copiado por una serie de webs de los diarios más prestigiosos del país y todos dicen lo mismo (…) Yo digo que la gente que trabaja en las web de los medios: ¿copia y pega?”, sostuvo.

Cabe precisar que los medios que publicaron la supuesta “demanda” eliminaron la noticia minutos después esta información.

LA VERDADERA DEMANADA

El periodista deportivo de Exitosa sí anunció la denuncia penal que interpuso Paolo Guerrero. Sin embargo, esta no lo incluye, ya que está dirigida contra “quienes resulten responsables” por los delitos contra la libertad -violación del secreto profesional- y falsedad genérica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: