13 Sep, 2017

Apple presentó con honores el nuevo iPhone X por su décimo aniversario

Esperado móvil podrá encargarse a partir del 27 de octubre y saldrá a la venta el 3 de noviembre.

¡Todo un lujo! La compañía tecnológica Apple presentó hoy el iPhone X, el nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente que, para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio.

Así lo desveló hoy el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el evento que sirve además para inaugurar de manera oficial la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino. iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los diez años del lanzamiento del iPhone.

¿QUÉ NOS OFRECE EL IPHONE X?

La pantalla OLED de 5,8 pulgadas no es sólo más grande, sino que también contiene 458 píxeles por pulgada. Apple la llama la Super Retina Display. Soporta HDR, tiene una relación de contraste de millones a uno y una mayor precisión de color.

La pérdida del botón de inicio significa que no hay más sensor de huella dactilar. Para desbloquear el teléfono, puedes utilizar tú cara con una nueva tecnología llamada Face ID. Las cámaras y los sensores delanteros crean un mapa de tu cara para determinar si eres el dueño del teléfono. Utiliza una luz infrarroja para funcionar en la oscuridad. La pantalla del iPhone X contará además con tecnología OLED.

La compañía también introdujo una función de Face ID llamada Animoji, que es un emoji animado que imita tus expresiones faciales. Por ejemplo, podrás saludar a tus amigos como un unicornio. El iPhone X, con un precio de 999 dólares, podrá encargarse a partir del 27 de octubre y saldrá a la venta el 3 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:                        

#Tags Relacionados

, ,