Sergio Ramos llegó a Piura para ayudar a niños afectados por inundaciones

El capitán del Real Madrid llegó a nuestro país como embajador de UNICEF.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, llegó a Piura para conocer la situación y ayudar a los niños damnificados por las inundaciones en el norte de nuestro país.

“Nuestro embajador Sergio Ramos está con UNICEF en Perú para conocer la situación de los niños afectados por las últimas grandes inundaciones”, publicó la cuenta de Twitter de la mencionada organización internacional.

“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos”, fue el mensaje de Sergio Ramos a través de su cuenta de Instagram.

En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú In Peru 400,000 children have suffered a tremendous blow due to the flooding in March this year. I’m here with UNICEF to tell you about the work they’re doing and to make sure that this emergency doesn’t interrupt their childhood. Just like all the children living in difficult situations, we should support them so that they can have decent life, so that they can study and live protected.I’ll tell you all about what I’m doing and how I’m feeling using the hashtag #ConUNICEFenPerú @unicef_es

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

RAMOS SE HIZO EMBAJADOR DE UNICEF EN EL 2014

Fue, precisamente, cuando se encontraba con la selección de España en el Mundial de Brasil 2014 en donde Sergio Ramos fue nombrado embajador de UNICEF.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: