26 Jun, 2017

EE.UU.: Apple muestra su apoyo a la comunidad LGTB

No es la primera vez que la empresa de Cupertino muestra su apoyo y colaboración con los colectivos LGTB.

El mundo se vistió de color. Este fin de semana se celebró el Día del Orgullo Gay organizado por el colectivo LGTB en muchas ciudades del mundo y Apple quiso estar presente en algunas de ellas. Aprovecharon esta fecha para lanzar una correa para el Apple Watch llamada “Edición Orgullo”.

El propio CEO de la empresa, Tim Cook, deseaba desde su cuenta de Twitter un feliz día del Orgullo a sus empleados y clientes a la vez que confirmaba la presencia de Apple en los actos de Nueva York, San Francisco y Toronto.

Apple ha decidido participar de forma activa en estos actos celebrados con motivo del Día del Orgullo Gay. Repartieron camisetas con los colores de la comunidad LGTB. A su vez, en la ciudad de San Francisco (California), se habilitó un mural con el lema #applepride en el que todos aquellos que acudieron al acto podían escribir mensajes y dejar plasmados sus recuerdos relacionados con la celebración.

apple pride

APPLE LANZA CORREA CON MOTIVO DEL DÍA DEL ORGULLO GAY

No es la primera vez que Apple muestra su apoyo y su colaboración con los colectivos LGTB. Así que con motivo del Día del Orgullo Gay, la empresa de la manzana lanzó una correa para el Apple Watch con motivos y colores en apoyo a la comunidad LGTB. Estas fueron llamadas “Edición Orgullo” y las ganancias beneficiarán a diversos colectivos que lucha por más derechos.

”Apple está orgullosa de apoyar las organizaciones de defensa LGBT que trabajan en favor de lograr un cambio positivo, incluyendo GLSEN, campañas de Derechos Humanos, PFLAG y el Proyecto Trevor en los Estados Unidos y la ILGA a nivel mundial. Una porción de las ganancias de las ventas de la correa “Edición Orgullo” beneficiará sus importantes esfuerzos”, se pronunció Apple.

TAMBIÉN PUEDES LEER: