12 Ene, 2018

Eduardo Saettone fue recluido en el penal Ancón II

Esta tarde, el músico Eduardo Saettone fue llevado al penal Ancón II luego de permanecer en la carceleta del Poder Judicial.

Actualización

Esta tarde, el músico Eduardo Saettone fue llevado al penal Ancón II luego de permanecer en la carceleta del Poder Judicial.

Se sabe que el conductor de televisión cumplirá una pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo en agravio de María Elena Coronado.

Cabe mencionar que, la Corte Superior de Justicia de Lima precisó que la apelación que presentó Saettone será analizada en una audiencia programada para el próximo 8 de marzo.

Nota original

El músico y conductor de televisión, Eduardo Saettone, cumplirá su condena en el penal de Ancón II, esto después que la junta de clasificación del INPE ordenó su internamiento en este centro penitenciario.

Saettone fue sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo tras causar la muerte de María Coronado, en el año 2012.

La defensa del artista presentó una apelación la sentencia, por lo que la Sexta Sala Penal de Reos Libres de la Corte Superior de Lima resolverá el pedido el próximo jueves 8 de marzo de 2018.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

#Tags Relacionados

, ,