Edison Flores: El mundo nos va conociendo

Edison Flores se muestra optimista tras triunfos ante Croacia e Islandia. "Nosotros vamos a estar con los pies sobre la tierra", aseguró.

Edison Flores sacó positivas conclusiones luego de los triunfos de la selección peruana ante Croacia (2-0) e Islandia (3-1), como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El ‘Orejas’ hizo su análisis del duelo ante los islandeses. “Empezamos ganando muy rápido. Todo el equipo hizo un gran despliegue. Estuvimos muy bien por momentos y ellos (Islandia) no nos pudieron parar. El mundo nos va conociendo”,  expresó.

Edison Flores, quien es una de las piezas claves en la Blanquirroja,  espera con ansias la lista de 23 convocados que nos representarán en Rusia 2018. “Trabajaremos al máximo en nuestros clubes y llegar de la mejor manera. Este grupo está para más y queremos darle muchas alegrías a todos los peruanos”, manifestó.

“Nosotros vamos a estar de todas maneras con los pies sobre la tierra. Se nos viene un torneo mundial que va a jugar de todo, los nervios, habrán partidos complicados. Así que hay que tratar de pasar esa barrera y dar lo mejor”, añadió.

Cabe indicar que, tras la victoria por 3-1 ante Islandia, Perú suma 12 partidos invictos.  El próximo amistoso será ante Escocia, el 29 de mayo en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: