7 Dic, 2017

Edison Flores ¡Héroe y figura!

Esta vez le tocó el turno al volante Edison Flores, quien como en los partidos por las Eliminatorias vistiendo la gloriosa bicolor, fue clave al anotar el gol del triunfo
Edison Flores ¡Héroe y figura!
Edison Flores ¡Héroe y figura!

La clasificación de la blanquirroja al Mundial de Rusia 2018 sigue siendo un impulso anímico muy importante en los jugadores de la selección nacional, quienes en cada partido demuestran que la bandera peruana continúa flameando en lo más alto del cielo futbolero.

Esta vez le tocó el turno al volante Edison Flores, quien como en los partidos por las Eliminatorias vistiendo la gloriosa bicolor, fue clave al anotar el gol del triunfo de su equipo, el Aalborg, que se impuso en casa por 2-1 al Helsingor, por los octavos de final de la Copa de Dinamarca.

 

Cuando el marcador marchaba igualado, una serie de rebotes a los 90 minutos acabó en los pies del ‘Orejas’, quien sacó a relucir su excelente pegada con el pie derecho, y colocó el balón en el ángulo, siendo imposible para el portero de detener el esférico.

Luego del tanto, el estadio Portland Park estalló en furor por los gritos de los hinchas locales, quienes comenzaron a ovacionar al peruano, demostrándole todo el cariño que sienten por él, y sobre todo, por sus goles salvadores.

La anotación del exvolante de Universitario, fue providencial, pues el marcador iba 1-1, luego que el marfileño Tetchi Okore adelante con un autogol al Helsingor (20’), mientras que el brasileño Yann del Pino (89’) emparejara la cuenta.

Esta es la cuarta anotación en partidos oficiales que marca Flores con el Aalborg y la segunda en la Copa de Dinamarca, pues el año pasado ya había roto las redes del Silkeborg.

Esto demuestra la buena puntería que viene teniendo el peruano y lo cual seguro le servirá a la selección peruana en el próximo Mundial.

 

NÚMERO

33 encuentros lleva disputados Flores con la camiseta del Aalborg, a donde llegó en agosto del año pasado.