¡Duelo de estrellas! Barcelona visita a Inter de Milán

Con Lionel Messi todavía en duda, Barcelona visita al Inter de Milán. Un triunfo de los catalanes les aseguraría un cupo en los octavos de final de la Champions.
¡Duelo de estrellas! Barcelona visita a Inter de Milán

Con la incertidumbre si el argentino Lionel Messi jugará esta tarde con el Barcelona, el club azulgrana enfrentará a partir de las 3 p.m. al Inter de Milan (Fox Sports), con el objetivo de quedarse con los tres puntos y confirmar su liderato en el Grupo B de la Champions League, con lo cual clasificará de manera inmediata en la siguiente fase del torneo.

Ambas escuadras se enfrentaron hace un par de semanas y el resultado favoreció al Barza que ganó 2-0 sin la presencia de Lio Messi, detalle que podría repetirse esta tarde. En esta ocasión el argentino viajó con el plantel y hoy pasará una nueva revisión médica. De no recibir el alta, “no lo arriesgaremos”, comentó el técnico Ernesto Valverde.

PUEDES LEER: Universitario se olvida del descenso y apunta a la Sudamericana 

“Si puedo elegir, que no esté Messi”, expresó el volante del Inter, el español Borja Valero, quien es consciente del “favoritismo” de los azulgranas, pero asegura: “Nosotros tenemos que darlo todo”.

De otro lado el entrenador italiano, Luciano Spalletti, también se pronunció: “Siempre dijimos que podemos enfrentar a cualquier rival, y el Barcelona es el máximo nivel de dificultad. Hemos aprendido del partido anterior”.

Asimismo, uno de los puntos flojos del Barcelona en esta temporada es la zona defensiva. En los últimos diez partidos, el elenco español ha recibido trece goles, una cifra que preocupa y ha obligado a los directivos a pensar en reforzarse en enero.

ALINEACIONES PROBABLES:

Barcelona: Marc ter Stegen, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Clement Lenglet, Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Rafinha, Arthur, Luis Suárez.

Inter de Milán: Samir Handanovič, Stefan de Vrij, Danilo D’Ambrosio, Milan Škriniar, Dalbert Henrique, Ivan Perišić, Marcelo Brozović, João Mário, Roberto Gagliardini, Matteo Politano, Mauro Icardi.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: