Dos delincuentes mueren tras persecucióny balacera en Lima

Uno de ellos es una menor de edad, según la Policía

Dos delincuentes fueron abatidos ayer por las fuerzas policiales cuando intentaban escapar de la acción de la justicia. El primer hecho tuvo lugar entre los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, donde se produjo una persecución y balacera que acabó con la vida de la adolescente conocida como ‘Fierita’, de 17 años.

Según la Policía, ella integraría la banda ‘Los Lechuceros del Sur’, junto a Michael Hernández Montoya (31), Abraham Llontop Vade (28) e Irmin Robles Gonzales (28), quienes fueron capturados. Se informó que cuando los efectivos detectaron el actuar sospechoso de la organización por la avenida Los Héroes a bordo de un vehículo, los maleantes emprendieron la fuga. La menor sacó medio cuerpo por la ventana y disparó contra los policías, que repelieron el ataque. Horas antes, ‘Los lechuceros’ habían robado dos mil soles de un minimarket.

En horas de la tarde, otro asalto fue reportado en una botica de la cuadra 13 de la calle Arístides del Carpio, en el Cercado de Lima. El hecho también dejó un asaltante muerto. El ilegal accionar de ambos fallecidos quedó grabado por las cámaras de seguridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: