¿Dónde puedes ver el Perú vs. Escocia en pantalla gigante?

Te quedaste sin entradas para ir al Estadio Nacional y aun así quieres ver el partido con ambiente de fiesta, aquí algunas opciones.

Todos quieren una entrada para el Perú vs. Escocia, el último partido de la Selección Peruana en tierra nacional antes de partir rumbo a Europa para los dos últimos amistosos y su tan esperada participación en el Mundial de Rusia 2018. Ya que no todos lograron comprar entradas para el encuentro de esta noche, algunas municipalidades han ofrecido instalar pantallas gigantes para que sus vecinos puedan vivir el partido con ambiente de fiesta.

JOCKEY PLAZA

El centro comercial Jockey Plaza transmitirá el partido de la selección peruana frente a su similar de Escocia en pantalla gigante de 60 metros cuadrados, la cual estará ubicada en el primer nivel del boulevard. Además, se colocará una pantalla en el patio de comidas.Horas antes del choque se realizarán diversas actividades gratuitas.

En el área del Barrio Jockey se ha acondicionado un espacio para que todos los fanáticos del fútbol jueguen FIFA18. También se ha instalado mesas de fulbito de mano para que los clientes puedan jugar gratis una partida en cualquier momento.

SURCO

La Municipalidad de Surco instalará este martes una pantalla gigante en la Plaza de Armas del distrito, para que todos los hinchas alienten a la selección peruana en el encuentro amistoso ante Escocia.

Desde las 6 de la tarde, los hinchas peruanos se concentrarán en dicho espacio público. Además, el programa “Actívate Surco” realizará la Aerotón por la selección, evento deportivo que promueve la actividad física y entretenimiento a través del baile.

MEGA PLAZA

El centro comercial Mega Plaza anunció que ambientará diferentes zonas para que los hinchas vivan el partido de la selección peruana como si estuviesen en la cancha.

Por ello, instalará una pantalla gigante para que los hinchas de la selección peruana sean parte de este esperado encuentro contra Escocia. El lugar de reunión será el estacionamiento ubicado frente al supermercado Tottus, desde las 6 p.m.

Previo al partido, el mall vestirá de rojo y blanco el escenario principal, donde los visitantes podrán fotografiarse con los “cabezones mundialistas”, muñecos que representarán a los jugadores de la selección peruana.

CENTRO DE LIMA

La Municipalidad de Lima detalló que desarrollará diversas actividades, en apoyo a la selección peruana de fútbol, desde la Plaza de Armas. Shows en vivo, artistas invitados, concursos, premios y tres pantallas gigantes para ver en vivo el amistoso Perú vs. Escocia, que se disputará este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional. El evento comenzará a las 4 p.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER: