11 Ago, 2017

Donald Trump no descarta una “opción militar” contra Venezuela

Donald Trump realizó esta declaración después de reunirse con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson; el asesor de seguridad nacional, H. R. McMaster.
(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no descarta una “opción militar” en Venezuela, debido a la crisis social, política y económica que atraviesa este país.

Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario”, indicó el mandatario estadounidense en Nueva Jersey.

Donald Trump realizó esta declaración después de reunirse con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson; el asesor de seguridad nacional, H. R. McMaster; y la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley.

Hasta el momento, se han registrado aproximadamente 125 muertos en Venezuela tras las violentas protestas que se realizan contra el presidente Nicolás Maduro.

PERÚ EXPULSA A EMBAJADOR VENEZOLANO

La Cancillería peruana anunció, a través de un comunicado, la expulsión del embajador de Venezuela en Lima, Diego Alfredo Molero Bellavia.

“Al haber expresado su condena a la ruptura del orden democrático en Venezuela, el gobierno de Perú ha decidido expulsar al embajador Diego Molero”, indica el documento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: