Donald Trump aplaude bombardeo a Siria y lo califica como “perfectamente ejecutado”

"Muy orgulloso de nuestro estupendo Ejército", exclamó Trump.
Donald Trump aplaude bombardeo a Sira y lo califica como “perfectamente ejecutado” OPINIÓN | Martín Belaunde Moreyra: El mensaje de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, se pronunció sobre el ataque en contra de Siria y lo calificó como “perfectamente ejecutado”.

“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes ejércitos. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”, ha escrito este sábado Trump en su cuenta de Twitter.

“Muy orgulloso de nuestro estupendo Ejército que pronto será, después de invertir miles de millones de dólares completamente aprobados, el mejor que nuestro país haya tenido jamás. ¡No habrá nada o nadie que se le compare!”, ha agregado el presidente estadounidense en otro tuit este sábado.

EE.UU., Reino Unido y Francia han decidido bombardear Siria en respuesta al supuesto ataque químico llevado a cabo la semana pasada en la ciudad de Duma (Guta Oriental), del que Occidente acusa al Gobierno de Bashar al Assad sin tener ninguna prueba. El Estado Mayor ruso informó que los sistemas antiaéreos sirios interceptaron 71 de los 103 misiles lanzados.

El embajador ruso en EE.UU. aseguró que habrá consecuencias por el ataque militar desatado contra el Estado sirio por EE.UU., el Reino Unido y Francia.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: