Dirigente de Majes muere en accidente de tránsito

Despiste de auto dejó, además, tres heridos que fueron evacuados a la clínica en Ayaviri. El Día Internacional de la mujer se vio opacado.

El Día Internacional de la Mujer en el distrito de Majes se vio enlutado ayer por la muerte de Nelly Quispe Maque (41), presidenta de la asociación Nueva Arequipa-Ciudad Perdida, del distrito de Majes (Caylloma).

La mujer luchadora viajaba de Arequipa a Cusco, junto a su pareja, Reynaldo Ochoa Gutiérrez (23), María O.G. (11) y su hijo Sebastián O. Q. (1), todos fueron evacuados por la Policía de Carreteras de Puno a la clínica San Juan de Dios de Ayaviri, pero la dirigente llegó sin signos vitales.

El trágico accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 1233 de la carretera Juliaca-Cusco, sector Ventillata, Ayaviri, provincia de Melgar (Puno).
La policía informó que Reynaldo Ochoa, quien conducía el auto Kia V8X-241, perdió el control de la máquina, provocando el despiste y vuelco que acabó con la vida de la conocida dirigente de Majes.

El cadáver fue internado en la morgue para la necropsia y hoy debe ser trasladado a Arequipa para el velorio y homenaje póstumo a la luchadora social.

Según los pobladores, Nelly Quispe viajaba de vacaciones a Cusco para visitar a familiares. La gente en Ciudad Perdida está a la espera de la llegada de sus restos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: