Diosdado Gaitán Castro vuelve al Perú con nueva producción musical en un gran concierto

Tras una exitosa gira internacional Diosdado Gaitán Castro vuelve con nuevo material y más recargado que nunca, al país que lo vio crecer musicalmente.
Diosdado Gaitán Castro vuelve al Perú con nueva producción musical en un gran concierto

Luego de su gira por Japón, Estados Unidos y Bolivia, donde el cantautor de origen ayacuchano dejó en alto el nombre de nuestro folclore, Diosdado Gaitán Castro vuelve a Perú para presentar su nueva producción musical, donde una vez más demuestra el amor que tiene hacia nuestra música andina, “Fueron semanas de estar fuera de mi país llevando lo nuestro. Es muy gratificante que otros países disfruten tu música. Acabo llegar para presentar mi nueva producción musical”, manifestó el hermano de Rodolfo Gaitan Castro.

Con más de 20 años de trayectoria artística y 3500 conciertos en los más importantes escenarios de Perú, Sudamérica, Europa y Estados Unidos, Diosdado es conciderado un furor musical y uno de los exponentes e influyentes musicales más importantes de nuestra música andina.

Recordemos que fue en 1991 cuando Diosdado Gaitán Castro lanzó su primera producción como solista titulada “Elegía”, desde ese momento su carrera ha sido un crecimiento constante de éxitos tras éxitos, llevándolo incluso a ser reconocido a nivel internacional. Temas como “Amor, amor” “Como has hecho”  “Ande en lo que Ande” y entre otros son sus creaciones más solicitadas y más queridas entre todo su público.

Fue en el año 2016 donde el cantautor ayacuchano recibió un merecido reconocimiento por parte de la UNESCO por su arduo trabajo en la difusión del folklore andino peruano, un premio que le fue entregado en París Francia, mientras el artista realizaba una gira por el viejo continente, “Fueron semanas de estar fuera de mi país entregando música. Es muy gratificante llevar a otros paises nuestra música andina. Acabo de llegar, y lo hice para seguir ofreciendo nuevos temas como este. Fue hecho con mucho cariño”, señalo el hermano de Rodolfo Gaitan Castro.

“Clavel de mi pecho” , es el nombre del nuevo material que Diosdado Gaitán Castro viene promocionando, este nuevo tema es una poesía al amor y cuya interpretación es indudablemente un regalo para todos los seguidores del afamado cantante, “Yo siempre ando produciendo música, es lo que amo. Es por ello que con mucho cariño entrego este bello tema a todo mi público”, acotó el compositor.

Cabe resaltar que Diosdado Gaitán Castro, estará deleitando a todo su público sus clásicos temas y su nuevo éxito el próximo 14 de Diciembre apartir de las 7:00 pm en El Club Apurímac, ubicado en la Av. Brasil 259, Jesús María. Las ventas de entradas en el mismo local.

TAMBIÉN PUEDES LEER: