Dinho: “Paolo es un crack”

Palabra de campeón. Ronaldinho aseguró que Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo y puede marcar la diferencia en Rusia.
Dinho: “Paolo es un crack”

Si Ronaldinho lo dice, nadie puede discutirlo. El astro brasileño se desvivió en elogios para Paolo Guerrero y aseguró que el delantero es en estos momentos uno de los atacantes más peligrosos del planeta.

“Paolo juega en Brasil y lo conozco bien. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo y creo que puede hacer la diferencia en el mundial”, indicó el astro, quien causó un gran alboroto a su llegada a Lima, el último lunes.

‘Dinho’ arribó a nuestro país con el fin de jugar esta noche por Sport Boys, en un amistoso que sostendrán los rosados ante Cantolao, en el evento denominado ‘Ronaldinho en el barrio’.

Además, quien fuera campeón en la Copa del Mundo con su selección en Corea-Japón 2002, reveló que aprovechará al máximo los tres días que estará en nuestro país para “conocer lo hermoso que es Lima”.

Por otro lado, el exdelantero aseguró que su selección tiene muchas posibilidades para alcanzar la gloria en Rusia 2018, pues le beneficiará la mixtura que hay entre elementos que debutarán en el torneo y los que ya tienen tiempo en el equipo.

“A Brasil lo veo muy bien, con una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia. Sin duda darán lo mejor y pueden lograr el título”, aseguró.

Vale recordar que Ronaldinho será la principal atracción del encuentro entre Boys y Cantolao, que se jugará hoy a las 8:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, en el cual el astro vestirá la camiseta rosada, tal y como ya lo hizo en 2016, cuando jugó un amistoso por Cienciano ante Sporting Cristal en Cusco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: