14 Nov, 2017

Diez mil escolares chalacos reciben ‘Crucivalores’

Como parte de un concurso que busca fomentar lazos familiares

El Gobierno Regional del Callao, como parte del programa educativo Valores y Disciplina, distribuyó 10,000 ‘Crucivalores’ en 73 colegios de la región, con el objetivo de fortalecer los lazos familiares.

Ayer diario Exitosa publicó los novedosos crucigramas que fueron distribuidos en los centros educativos ante la expectativa de miles de estudiantes que recibían con alegría los mencionados ‘Crucivalores’.

Los estudiantes, con el apoyo de los padres de familia y docentes, deberán completar el crucigrama hasta el 17 de noviembre. Con ello, la comuna busca promover la participación de toda la familia en las actividades educativas que promueven el buen uso del tiempo libre.

“Con este tipo de actividades también se evalúa el conocimiento de los alumnos y el desarrollo de sus capacidades”, resaltó la directora del colegio Ramiro Prialé, Julisa Usco, quien expresó su agradecimiento a la iniciativa del CADEF y la calificó como un gran paso para mejorar la educación en el Callao.

Cabe precisar que todos los ‘Crucivalores’, una vez resueltos, serán recogidos y entrarán a un gran sorteo que se realizará el 21 de noviembre ante la presencia de autoridades educativas y ejecutivos del diario Exitosa. Los premios incluyen kits deportivos.

Finalmente, la relación de ganadores se publicará el próximo miércoles 22 de noviembre en este tu diario favorito. El concurso, además de incidir en el buen uso del tiempo libre, es una actividad de sano entretenimiento de la que precisan los estudiantes.