Diana Seminario: “La Costa Verde es un icono de la defensa de la vida y la familia”

Cuestionan que Gobierno pida la Costa Verde para organizar el Rally Dakar, pero considere peligroso dicho escenario para la misa del Papa Francisco.
Diana Seminario, periodista y columnista de medios de comunicación. Diana Seminario

La integrante de la Comisión de Recepción del Episcopado, Diana Seminario, reafirmó a la Costa Verde como el escenario ideal para albergar la misa del Papa Francisco, a realizarse en enero del próximo año. Aseguró que este lugar se ha convertido en un ícono de la lucha por la vida y la familia.

Esa explanada de la Costa Verde ya se ha convertido en un icono de la defensa de la vida y la familia, por dos años consecutivos, en el 2015 se reunió medio millón de personas en la Marcha por la Vida. Luego en el 2016 fueron 700 mil personas”, dijo en diálogo con Phillip Butters, en Exitosa.

En este sentido, Seminario indicó cuestionó que el Gobierno pida la Costa Verde para organizar el Rally Dakar, pero considere peligroso dicho escenario para la misa del Papa Francisco, teniendo que cuenta que ambos eventos son de multitudinaria convocatoria.

Una semana antes de la misa del Papa, se ha pedido permiso, el Gobierno le ha pedido la Costa Verde a la Municipalidad de Magdalena para realizar el Dakar. Entonces, para el Gobierno realizar el Dakar en la Costa Verde no es peligroso y para la misa sí hay peligro”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: