1 Nov, 2017

Detienen a sujetos que vendían queques de marihuana en El Agustino

Los efectivos del orden hallaron 16 queques de marihuana en la mochila de los intervenidos.

La Policía y los serenos de El Agustino capturaron a Jhef Astete Jip (29) y Li Jair Monzón Sánchez (26), conocidos como ‘Los pasteles verdes’, quienes se dedicaban a la venta de queques hechos a base de marihuana en el mencionado distrito.

Ambos criminales fueron intervenidos a la altura del cruce del puente Charapita y la Vía de Evitamiento cuando esperaban captar más clientes. Durante la detención, los efectivos del orden hallaron 16 queques de marihuana en la mochila de los jóvenes intervenidos.

Cámaras de seguridad de El Agustino registraron a Astete y Monzón en actitudes sospechosas, por lo que el centro de monitoreo avisó al recientemente creado Grupo Especial de Intervención Rápida (GEIR) sobre la presencia de los hombres y los detuvo, descubriendo la ilegal sustancia, según indicó América Noticias.

El grupo especial GEIR permite dar una atención rápida ante las denuncias que se reciben en el centro de operaciones de El Agustino. El grupo está formado por 24 serenos adecuadamente preparados.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados

, ,