Detienen a mujer por llamar más de 27 mil veces a su ex novio en solo una semana

También le envió 937 correos electrónicos, 11.229 mensajes de texto, 117 mensajes de voz.
Foto: Mujer

Una mujer canadiense de 28 años llamada Kelly Murphy protagonizó un insólito hecho, pues no encontró mejor idea para molestar a su ex pareja que llamarlo más de 27 mil veces en una semana.

Su obsesión hizo que la policía la arreste por acoso extremo. Pero lo más insólito de todo es que la relación de esta joven y su ex novio, Randy Williams, sólo duró dos semanas.

En total, este hombre recibió 27.639 llamadas, pero eso no fue todo, pues Kelly le envió 937 correos electrónicos, 11.229 mensajes de texto, 117 mensajes de voz y 47 mensajes de texto, todo esto en sólo 7 días. Todo esto lo hizo con 8 teléfonos y durante 24 horas ininterrumpidas.

Sin pensarlo mucho, Randy Williams solicitó ayuda policial para que la mujer fuese arrestada de inmediato por acoso. “Ya mi cliente puede sentirse aliviado de que no volverán a molestarlo de esa forma, teniendo a la señorita Murphy tras las rejas”, destacó su abogado, JD James Kilroy.

A ello agregó que la vida de su cliente cambió rápido durante el acoso. No lograba dormir bien, trabajar, o hacer sus actividades cotidianas sin que su ex novia lo interrumpiese.

Un juez levantó una orden de evaluación psicológica para Kelly, a fin de conocer si es posible enjuiciarla y que comparezca ante un tribunal de Columbia Británica, por este penoso incidente.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: