Edic. Impresa

Detienen a serenos por cobro de cupos en calles de Gamarra

By Rodrigo Sagasti Pazos

September 11, 2018

Como resultado de un paciente seguimiento, efectivos de la comisaría de Apolo capturaron a dos serenos que cobraban cupos por concepto de parqueo vehicular en emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. El citado pago había sido suspendido por el municipio en agosto.

Se trata de Abel Junior Jurado Meléndez (22) y Jhon Carbajal Reyes (36), sujetos que fueron captados en una actitud sospechosa junto a Hugo Alarcón Guerrero (22), de nacionalidad venezolana. La intervención ocurrió en el cruce de las avenidas Aviación con Bausate y Mesa.

Los sujetos fueron reconocidos por un video que sirvió de prueba para la Policía. En las imágenes se puede observar cómo los implicados interceptaban a los conductores que entraban al damero y les cobraban la suma de 5 soles.

Asimismo, los agentes policiales incautaron la suma de más de 400 soles, dos celulares, billeteras de cuero, tres tarjetas de crédito y una licencia de conducir. Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para continuar con las investigaciones correspondientes