Así informaron medios internacionales sobre detención de Keiko Fujimori (FOTOS)

La lideresa de Fuerza Popular fue detenida y la noticia dio la vuelta al mundo.
Así informaron medios internacionales sobre detención de Keiko Fujimori (FOTOS)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue detenida en el Ministerio Público tras ser acusada por el fiscal José Domingo Pérez de ser la jefa y líder de una estructura criminal del partido político Fuerza Popular que recibe aportes ilícitos de corrupción.

“Keiko Fujimori detenida por un delito de lavado de activos”, titular el diario “El País”. “La líder del partido opositor Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha sido detenida este miércoles por orden de la Fiscalía de Lavado de Activos”, informa el medio internacional.

RT en español, titula: “Perú: Detienen a Keiko Fujimori por presunto delito de lavado de activos”. “La excandidata presidencial de Perú Keiko Fujimori fue detenida este miércoles, luego que se emitiera una orden de arresto preliminar de 10 días en su contra”, informa el medio internacional.

CNN en español, señala: “Ordenan detención preliminar por 10 días contra Keiko Fujimori”. “El Poder Judicial de Perú ordenó el miércoles la detención por 10 días contra la opositora Keiko Fujimori”, es la información que complementa la cadena de noticias internacional.

“Keiko Fujimori es detenida por 10 días por presunto lavado de activos”, es el titular de “La Tercera” de Chile. “La líder del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori quedó detenida de manera preliminar durante diez días por orden del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria”, informa el diario chileno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: