Desfile 29 de Julio: Militares de Bolivia, Argentina y Colombia participarán en Gran Parada Militar

La avenida Brasil estará restringida desde el miércoles 27, se recomienda no ir en autos particulares si se decide asistir al evento.

Las delegaciones de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Argentina y Colombia participarán este 29 de Julio de la Gran Parada y Desfile Militar con motivo de Fiestas Patrias.

Asimismo, otras delegaciones extranjeras posiblemente podrían irse sumando al evento aunque aún no se confirma totalmente, junto a unos cinco mil efectivos de las Fuerzas Armadas peruanas, Policía, Bomberos, así como de diferentes instituciones civiles.

Germán Gonzales Doimi, jefe de la Segunda División del Ejército y comandante general de Armas, general de división, explicó que el ensayo de hoy es el tercero que se realiza en conjunto en la Base Las Palmas, de Surco, aunque individualmente cada unidad practica en sus propios cuarteles desde hace un mes.

Finalmente, Gonzales indicó que en el primer agrupamiento irán las delegaciones extranjeras, bomberos, Inpe, serenazgo, Beca 18, representantes de institutos superiores de las Fuerzas Armadas, así como excadetes del colegio Leoncio Prado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: