Operativo desbarata red de corrupción en Escuela Técnica del Ejército

El operativo se realizó en el Mall Aventura de Santa Anita y la intervención estuvo a cargo de la Unidad de Inteligencia del Ejército.
Desbaratan red de corrupción en Escuela Técnica del Ejército

Una denuncia de la Unidad de Inteligencia puso en aviso al Ministerio Público y tras una exhaustiva labor realizada por la Unidad de Inteligencia del Ejército se detectó una red de corrupción que afectaba a postulantes en las Escuelas de Formación de los Institutos Armados.

El operativo se concretó, gracias al trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía, la Policía Anticorrupción y la División de Inteligencia de Alta Complejidad (DIVIAC). Quienes pusieron al descubierto a un integrante de esta banda de estafadores.

La integrante capturada tenía la función de captar postulantes en las Escuelas de Formación del Ejército y otros institutos armados, asegurándoles un ingreso seguro, mediante el pago de una fuerte suma de dinero.

El operativo se llevó a cabo en el Mall Aventura de Santa Anita – Lima. En dicho establecimiento se capturó a Milagros Eliana Campos Aparicio (38), quien laboraría como secretaria en el Juzgado del Fuero Militar Policial Nº 8.

Cabe recordar que, el 27 febrero de este año, se tuvo conocimiento que Campos Aparicio, habría ofrecido a un postulante una vacante de ingreso seguro a la Escuela Técnica del Ejercito (ETE), a cambio de doce mil soles en efectivo.

Según el postulante, la mujer le había manifestado que contaba con nexos en la Escuela Técnica del Ejército (ETE) y que ellos mismos le aseguraron que contaban con seis vacantes disponibles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: