13 Ago, 2017

Denuncian a taxista por conducir de manera imprudente

Una mujer -quien viajaba junto a su madre e hija- denunció que un taxista realizó una imprudente maniobra que puso en peligro la vida de su familia.

Una mujer identificada como, Llensa Rengifo de Tannert, denunció que un taxista realizó una temeraria e imprudente maniobra que puso en peligro tanto su vida como la su madre e hija, quienes viajaban junto a ella en otro taxi.

El hecho sucedió en el cruce de las avenidas Bolívar y San Martín en el distrito de Pueblo Libre cuando inesperadamente un vehículo de placa F7K-277, de marca y modelo, Toyota Yaris, giró en contra sentido casi impactando contra la unidad en la que la denunciante se encontraba.

Al ser confrontado por las víctimas, el mal conductor irrespetó a la madre de Rengifo de Tannert para luego subir a su auto como si nada hubiese sucedido.

Dato

Al realizar la consulta vehicular en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sunarp, los resultados arrojan que el vehículo pose dos dueños, Emerita Regina Linares de Montalban y José Manual Montalban García.

TAMBIÉN PUEDES VER 

#Tags Relacionados

,