Denuncian a página de venta de Facebook por estafa

Las personas afectadas aseguraron que nunca recibieron los productos que pagaron a través de depósitos.

Un número considerable de personas denunciaron que una página de venta de pijamas de Facebook llamada ‘Nua’, las ha estafado al nunca entregarles los productos que fueron pagados a su totalidad.

¿De qué trata la presunta estafa?

Muy sencillo. La tienda de Facebook ponía a la venta diferentes productos como pijamas, juego de sábanas, audífonos, entre otros. Luego y para poder entregar los artículos, los clientes previamente debían pagar lo pedido a través de un depósito a una cuenta bancaria.

Productos nunca entregados

Este es el punto del problema del tema, puesto que todas las afectadas aseguran que nunca recibieron sus productos que fueron pagados como fue solicitado por Nua.

Asimismo, aseveraron que cuando han intentado reclamar por las demora de las entregas, la tienda ha respondido de manera poca respetuosa y ningún tipo de interés de resolver las consultas.

Cabe mencionar que debido a la gran molestia e indignación de todas las personas que afirman haber sido engañadas, la página ha decidido dejar de publicar fotos de venta, y han optado por publicar memes con el fin de desviar la atención del público.

Cambio de estrategia de supuesta estafa

Las denunciantes advirtieron que a causa del gran desprestigio en la página de mencionada tienda en Facebook, han cambiado de red social para continuar con las ventas. Ahora se realiza por medio de Instagram.

Utilización entregas  y sorteos ficticios

Cabe mencionar que las féminas ‘estafadas’ refirieron que ‘Nua’ realiza sorteos falsos para captar a más seguidores. También, que utilizan a personas quienes supuestamente posan en fotos con los productos comprados.

A continuación, algunas capturas de personas que denunciaron el hecho:

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: