Denuncian a la Municipalidad de Lima por estafa de terrenos

Evy Rojas acusó a la Municipalidad de Lima por la compra predios a un precio pactado, el cual ha sido modificado a su favor y aún no ha sido cancelado.
Denuncia a la Municipalidad de Lima por estafa de predios Denuncia a la Municipalidad de Lima por estafa de predios

En diálogo con Exitosa, Evy Rojas declaró que sus tíos vendieron sus terrenos a la Municipalidad de Lima, quienes enviaron una carta de intención indicando que cada metro cuadrado se compraría a 243 soles el metro cuadrado sin embargo a la fecha el monto final del metro cuadrado ha sido rebajado a 176 soles.

Pero después que se entregaron las tierras, el municipio deslindó responsabilidad y le atribuyó un nuevo precio al metro cuadrado del área. Asimismo, tras la venta se descubrió que el total del área era mayor al que inicialmente se señaló.

Al respecto, dijo que no hay denuncia formal porque confiaban en las autoridades a quienes entregaron las tierras de buena fe. Rojas, añadió que los involucrados hicieron una segunda tasación en la que se atribuyó u nuevo precio al metro cuadrado.

Evy Rojas dijo no había una sustentación técnica sobre la baja del precio, la que difería de 73 soles. Y que a la fecha había llegado una carta de intención del pago de la diferencia de metraje pero con el precio que ellos habían establecido.

Rojas, ha pedido que se respete los metros cuadrados afectados y el precio inicial. “Ya que son más de dos años en los que sus tíos no trabajan, no cultivan ese terreno, tierras de las cuales vivían”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: