¡Del sueño a la pesadilla! El calvario que vivió un hincha peruano en Rusia

Denuncia que promotora de viajes no cumplió e hizo trizas su sueño de ver a la “Blanquirroja” en el Mundial.
¡Del sueño a la pesadilla! El calvario que vivió un hincha peruano en Rusia

Le arrebataron la alegría de ver a la selección peruana en un Mundial, luego de 36 años. El hincha peruano Giovany Rocío denuncia el calvario que le tocó vivir en Rusia a dónde llegó para alentar a la “Blanquirroja”. El incumplimiento de una agencia de viajes hizo trizas sus sueños.

Rocío denuncia que la promotora de viajes Nuevo Mundo no cumplió con lo que ofreció, tomando en cuenta, que él decidió acceder a la oferta que se ofrecía con muchos meses de anticipación.

El hincha peruano cuenta que desde el inició todo se tornaba raro pero que nunca imaginó que la iba a pasar tan mal.

“Los días pasaban lentos, ya con mis tres entradas (Ninguna con mi nombre, pero nuevamente la seguridad de ingresar por parte de la Empresa y mi Fan-ID). Vía Madrid, llegue a Moscú, el Hotel no era lo que yo esperaba, por lo que había pagado, pero, en fin, lo importante era poder alentar a Perú”, cuenta así el inicio de su calvario.

Según denuncia, al día siguiente, Nuevo Mundo tampoco cumplió con el city tour que había ofrecido. Además de cambiarle el itinerario.

Sin embargo, el día más terrible para Giovany Rocío llegó cuando Perú iba a debutar en el Mundial y enfrentar a Dinamarca. Aquel día, junto a su padre, se encontraban en el aeropuerto desde las 10 de la mañana y recién pudo acceder a un vuelo a las 6:45 pm. (15 minutos antes del partido). Marita Villalba, supuesta encargada del Tour, señaló que todos los problemas se generaron por problemas con Aduanas, además de culpar al gobierno ruso.

Giovany Rocío también denuncia que luego de todos estos incidentes se comunicó en reiteradas ocasiones con los encargados de la promotora de viajes “Nuevo Mundo”, obteniendo falsas promesa de solución a su problema.

Incluso, señala que, al volver a Lima, con su abogado se pudo percatar de los cambios que se realizó en el manejo de Nuevo Mundo y que al comunicarse con el nuevo gerente general. Stefan Dapper, este le respondió que él había adquirido la oferta en “Nuevo Mundo Viajes Express es una contratista independiente que comercializa servicios turísticos del Grupo Nuevo Mundo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: